¡Vibra Las Vegas!

AutorREFORMA / Staff

LAS VEGAS.- Parecía que sería sólo uno de esos tradicionales eventos que reúne a las grandes figuras de la música, pero ¡oh sorpresa!, el Festival iHeartRadio se convirtió en una noche de fuerte impacto, de regresos al escenario y de besos entre estrellas.

Jennifer Lopez, quien cantó en el segundo y último día del festival que tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena de la llamada Ciudad del Juego, dejó con la boca abierta a los espectadores por la impresión de su actuación.

Una vez más Lady Gaga dio de qué hablar al mostrarse muy cariñosa en el escenario con Sting cuando le plantó un beso en la boca mientras cantaban, su ejemplo lo siguieron Steven Tyler de Aerosmith y la novia del piloto Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, al hacer lo mismo cuando les tocó el turno de su intervención.

Definitivamente la fiesta musical del Festival iHeartRadio, un programa en internet para escuchar 800 estaciones de radio, despertó no sólo la euforia del público sino también de los famosos que integraron el cartel de los dos días del festival, que arrancó el viernes y concluyó el sábado.

Artistas como Black Eyed Peas, Jay-Z, Alicia Keys, Jane's Addiction y Coldplay, cuyo líder, Chris Martin, homenajeó a la fallecida Amy Winehouse entonando algunas de sus canciones junto con Bruno Mars, deleitaron a los fanáticos el primer día del evento.

Jennifer Lopez, Lady Gaga, Steve Tyler, Nicki Minaj, Nicole Scherzinger, Sting y Usher lo hicieron el sábado.

La diva latina interpretó un espectacular set que incluyó su nuevo sencillo "Papi", y otros éxitos como "Get Right", "On The Floor", "Let's Get Loud", "Ain't It Funny" y la clásica "Jenny From The Block".

Tras varios meses fuera de los escenarios, se produjo el retorno de Lady Gaga, quien fue una de los principales artistas en el concierto. La cantante se comportó con su acostumbrada extravagancia al llegar al escenario subida en una motocicleta que había sido construida usando piezas de autos y otras motos.

Vestida en un largo abrigo con estoperoles de piel, combinó su look con un ancho sombrero negro con borlas y complació a sus fans con varios de sus éxitos, entre ellos "Judas", "Bad Romance" y "Just Dance".

Dedicó su canción "Hair" a Jamey Rodemeye, un chico de 14 años que se suicidó tras ser víctima del bullying incesante en la escuela.

El joven, originario de Buffalo, Nueva York, fue encontrado muerto tras un suicidio aparente la semana pasada después de escribir durante meses en un blog sobre el bullying y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR