Son vías inteligentes

Los conductores también usan TAGS o lectores inteligentes para acceder a vialidades que cruzan varios puntos de la Ciudad.

Al comprar los TAGS en las tiendas de autoservicio o centro de atención de la empresa Televía, tienen que registrar el número de once dígitos de su equipo en internet o por teléfono para activarlo y darlo de alta en la plataforma tecnológica y en todas la vías que están en operación.

Con esa información está lista para leer el dispositivo que transmite datos a las antenas como saldo y lugar de acceso y el sistema en milésimas de segundo decide el acceso a la vialidad, de acuerdo con Eduardo Gil, director comercial de Televía.

Cuando el usuario sale de la autopista una antena registra la salida, se hace una tarificación de ruta y ahí es cuando se descuenta su saldo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR