Vialidad

Detienen a cajero: Un cajero de una tienda departamental fue detenido por la Policía de San Pedro, luego de que sólo le cobró unos calcetones a un amigo, quien llevaba mercancía por un valor superior a los 3 mil pesos. El empleado fue identificado como Emilio Flores Aguirre.

Le roban bolso con $7 mil: Una cajera que acababa de salir del negocio donde labora fue asaltada, justo antes de subir a un taxi, por un ladrón que le arrebató un bolso que contenía 7 mil pesos. La afectada Olga Fabiola Sánchez denunció el atraco cometido alrededor de las 20:50 horas en la Colonia Mártires de Cananea, en Santa Catarina.

Falla causa estrellamiento: El conductor Carlos García, de 35 años, y sus acompañantes, sólo recibieron un susto luego de que por una falla chocaron contra un barandal en la Avenida Constitución. En el accidente el auto quedó semidestruido. Según los informes viales, el percance ocurrió alrededor de las 23:50 horas del miércoles.

Prevención

Entérese: La inhalación continua de monóxido de carbono ataca directamente al sistema nervioso central y puede causa inconsciencia e incluso la muerte.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR