¡Atorón vial en Fundidora!

ANTES DE disfrutar los shows que coincidieron ayer en el Parque Fundidora, los asistentes tuvieron que soportar un tráfico recargado en las avenidas Madero y Fundidora, que tuvieron circulación lenta durante prácticamente todo el día.

En diferentes momentos de la jornada, la Dirección de Tránsito de Monterrey cerró el cuerpo sur de Madero para ordenar el ingreso de automóviles a los estacionamientos del Parque, enviando a las rutas urbanas a circular junto a los vehículos que pretendían sacarle la vuelta a quienes se dirigían al festival Pa'l Norte.

El turno de la Avenida Fundidora llegó más tarde, al acercarse la hora de los conciertos de Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda Limón.

Entre franeleros, peatones que intentaban cruzar y al menos dos accidentes, la circulación se complicó hasta cerca de las 22:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR