Dan a 'Viajes Palacio' distintivo por parte de American Express

El 20 de mayo, Vacaciones American Express entregó reconocimiento a la agencia de viajes de El Palacio de Hierro por las ventas alcanzadas durante el año 2004 de sus productos, entre los que destacan Walt Disney, Royal Caribbean y Celebrity Cruises, excursiones a Europa, Sudamérica, Oriente, Estados Unidos y Canadá.

Viajes Palacio fue la franquicia de la Red de Viajes American Express más importante en la venta de los productos antes señalados, y por ello le fue entregado un reconocimiento especial en compañía de otras agencias de la Red de Viajes American Express.

El evento estuvo encabezado por Judith Palleiro, gerente senior de Mercadotecnia de Vacaciones American Express, quien a nombre de Ivonne Fluchaire, vp y general manager CTI & FES para American Express LAC, agradeció a la Red su compromiso y empeño demostrado, lo cual se vio reflejado en los resultados en ventas de los productos de Vacaciones American Express durante el año pasado.

Entre los asistentes estuvieron importantes personalidades, como Alejandra Espinosa y Jack Belfer, de Walt Disney Parks and Resorts; Martha Pérez, de American Airlines; Fabián Velasco y Claudia Ríos, de Continental Airlines; Beatriz Mercado, Luz María Ortiz, Lorenzo Salsamendi, Verónica Barrón, Gisela Pineda, Azucena Aldana, Ruth Schaumann, Manuel Miranda, Esther Pujol, José Manuel Bolívar, Bárbara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR