Tienen viaje retrasado

TLALNEPANTLA.- Un poste de electricidad cayó sobre un convoy del Tren Suburbano, lo que ocasionó que decenas de personas quedaran atrapadas, pero ninguna lesionada.

El percance ocurrió entre las estaciones de Tlalnepantla y San Rafael a la altura de la Colonia Jesús García Corona.

Alrededor de las 17:20 horas de ayer, dos trenes que viajaban en dirección opuesta se cruzaron provocando una fuerte corriente de viento y la caída de una catenaria (según personal del Tren Suburbano es el poste de luz que alimenta a los vagones).

Debido al cortocircuito por la caída del poste, el tren dejó de funcionar intempestivamente.

Pasajeros de la unidad siniestrada señalaron que el tren en el que viajaban, en dirección a Cuautitlán Izcalli, paró en seco y escucharon el golpe del poste que quebró un cristal del vagón.

El conductor de la unidad, preguntó por el sistema de sonido, si las personas a bordo se encontraban bien y les informó que permanecerían detenidos un momento.

Más de media hora después, otro tren llegó para auxiliar en la desalojo de los pasajeros del vehículo siniestrado para continuar su viaje a Izcalli.

"Alguien páseme un bolillo para el susto, además no he comido y ya tengo mas de una hora aquí"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR