Ve el viaje positivo

AutorMETRO / STAFF

MÉXICO, DF.- MIGUEL HERRERA y la comitiva de la Selección Mexicana que visitó Europa llegaron ayer al País.

El "Piojo" calificó como positivo el balance luego de la gira en la que platicó con los distintos futbolistas mexicanos que militan en aquel continente. Eso sí, se limitó a hablar de los que están dispuestos a defender la causa y así atajó el controvertido tema de Carlos Vela.

Con respecto a las declaraciones de Hugo Sánchez en el sentido de que debieron rogarle a Vela, Herrera se limitó a decir que el "Penta" ya tuvo su oportunidad en el Tri.

"Externarles lo que les dije, el porqué no los traje al repechaje, quedaron convencidos. Tenían ganas de haber estado, pero ahora obviamente los veremos en esta Fecha FIFA", dijo el timonel.

Herrera visitó a Héctor Moreno, Carlos Vela, Giovani dos Santos, Javier Aquino, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Héctor Herrera y Diego Reyes.

AMARRAN A EU

México oficializó el partido contra Estados Unidos y está cerca de amarrar a Turquía como rival para la despedida en el Estadio Azteca.

Al Tricolor le faltan seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR