El viaje más largo, una historia sobre dar y recibir

MÉXICO, D.F., abril 10 (EL UNIVERSAL).- Desde “Diario de una pasión”, el escritor estadounidense Nicholas Sparks se ha convertido en uno de los más prolíficos en cuanto a adaptaciones al cine.

Ahora, Sparks llega de nuevo al celuloide con la ayuda de Scott Eastwood (hijo de Clint) para presentar el drama romántico “El viaje más largo”.

Sparks, quien siempre se distingue por el fuerte tono romántico y dramático en sus trabajos, ahora cuenta la vida de una joven pareja, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de cumplir su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. Ambos aprenderán del amor con la historia de un hombre mayor que cuenta cómo perdió al amor de su vida.

Britt Robertson, quien da vida a Sophia, afirma que el filme habla acerca de las elecciones y cómo afectan las relaciones de las personas, ya sea esposo, amigos o familia.

“La película se centra en el trabajo que requiere una relación, se trata de elegir estar con la persona que amas, si significa lo suficiente para ti. Te hace pensar sobre tu propia vida y el tipo de gente con el que quieres estar”.

En el filme que se estrena este viernes, George (TillmanJr.) ha estado con su esposa durante años y, en palabras Britt, eso no quiere decir que sea un sacrificio, pues considera que el eje de la película es sobre dar y recibir, algo que, aseguró, es difícil en las relaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR