Viaje interno

AutorNancy Gutiérrez

Danza, poesía y música son algunos de los elementos que componen Me Quiero, el show de la cantante ítalo chilena Sabina Odone, quien se presentará este domingo en el Foro del Tejedor.

"Le llamo performance musical porque más que música voy a conectar mis canciones con la danza y la poesía.

"Es una experiencia muy completa en la que quiero que el público conecte con su interior y su alma... es un viaje hacia la profundidad", dijo en entrevista la intérprete.

Musicalmente, el espectáculo se compone de canciones como "Algo de Ti", "Reflejo Natural", "Universo", "Esos Dos" y "No me Clasifiques", que pertenecen a su disco titulado Amore.

"Mi disco se lanzó el año pasado y por la pandemia no tuve oportunidad de presentarlo como se debe; al mismo tiempo, estoy componiendo muchísimo material nuevo.

"Además, para esta ocasión especial me va a acompañar la chelista y guitarrista Julia Centeno, por lo que les aseguro va a ser un espectáculo muy completo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR