Viaje inolvidable

Adriana Leal es una de las chicas encargadas de mostrar los atractivos que se viven en Río de Janeiro, Brasil, en las cápsulas llamadas Las Garotas, las cuales se transmiten en Los Protagonistas de la Noche, en TV Azteca.

Junto con la carioca Viviana, la originaria de Guadalajara vivió durante 20 días en Brasil para mostrar desde la comida típica hasta los deportes extremos favoritos de los nativos de aquel país.

Uno de los momentos que jamás olvidará de esta experiencia fue cuando voló en ala delta, pues tuvo que superar su miedo a las alturas.

"Llegando allá subimos a una plataforma, ya que me pusieron el equipo y me explicaron todo ahí fue donde empecé a sentir que me daba algo, yo volteo con el productor y le digo no sé si pueda, era muy impactante ver la altura.

"El instructor súper profesional, que también la hace de psicólogo, y justo me dijo que él se había subido con niños, con personas mayores y me lo dijo tan convincente y seguro que me animé, aunque pegué un grito que al pobre lo dejé sordo", dijo.

Aparte de el salto que nunca olvidará, otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR