Tienen un viaje fatal

ZAPOTLANEJO.- Un choque entre tres automotores en la Carretera Libre a Tepatitlán, a la altura del Puente de Calderón, dejó saldo de una mujer muerta y otras seis personas lesionadas.

El accidente se registró a las 16:40 horas en en el kilómetro 149 de la vía, según le reportaron vía el número de emergencias 911 a la Cruz Roja delegación Zapotlanejo.

Al llegar, paramédicos se encontraron con tres vehículos involucrados: un Nissan Tsuru, color blanco; un Chevrolet Chevy, en color rojo, y un Volkswagen Jetta, color plata.

"Nos hacen mención de un choque a la altura del Parque de Calderón, por la Libre de Tepatitlán; al llegar al lugar la primera unidad se encuentra con un choque de tres vehículos en el cual se encuentran varios lesionados, se solicita el apoyo, ya que había dos personas prensadas en el interior de uno de los vehículos, y arribaron más unidades", comentó Miguel Ángel González Loza, coordinador de Cruz Roja Zapotlanejo.

"En total se atiende a siete personas, de las cuales a una se hace maniobras en el lugar y lamentablemente perdió la vida".

En el Nissan Tsuru viajaban tres personas, una pareja de adultos de entre 55 y 60 años, además de un niño de seis años; la mujer es quien que falleció.

En el Chevy viajaban cuatro personas, todas resultaron con heridas valoradas entre leve a regular, en tanto que en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR