¡Un viaje escalofriante!

AutorJuan Carlos Jiménez

La familia Cruz vivió, en menos de 24 horas, un viaje de terror.

Cuatro integrantes de la familia y un amigo viajaron el martes a San Luis con la ilusión de ver el debut de Luis Fernando Cruz con Tigres, pero al llegar al estadio presenciaron la bronca en las tribunas y a su regreso a Monterrey un tráiler los arrastró 100 metros en una megacarambola.

Los viajeros regios iban en una camioneta Rav4 Toyota que resultó dañada de la parte de atrás, pero ellos sólo sufrieron golpes leves.

"Fuimos a apoyar a Fer, lo convocaron para el juego de Tigres, y al mediodía (del martes) decidimos irnos. Llegamos a San Luis a las 7 y directo al estadio", explicó Rosa María Ontiveros, madre del juvenil.

Luis Fernando es un canterano felino. Es centro delantero y, justo hoy jueves, está cumpliendo 17 años de edad.

Rosa María expresó que primero presenciaron la agresión de aficionados de San Luis contra fans de Tigres en las tribunas y, aunque no fueron agredidos, sí lamentaron la violencia.

"Fue muy feo, había niños y mamás resguardándose de los golpes; a nosotros gracias a Dios no nos tocó, pero es lamentable", dijo la mamá.

La familia, vecina de Valle del Contry, está integrada por Miguel Cruz, el padre; Rosa María, la madre, y los hermanos del jugador Miguel e Iván, e iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR