Viajas en carro... ¿y te aburres?

Viajar en carro o camión puede ser muy aburrido si no hay televisión o música, y además no llevas el gameboy o tu videojuego favorito.

Cuando no existía mucha tecnología, tus papás y abuelos tenían que ingeniárselas para encontrar otras formas de entretenimiento y hacer un viaje divertido.

Así como ellos, tú puedes hacer cosas divertidas mientras viajas, lo único que necesitas es tu imaginación, y en algunos casos, papel y lápiz.

Rojo, amarillo... ¿café?

Si vas con tus hermanos o amigos de viaje, cada quien puede seleccionar un auto de cada color e irse fijando muy bien cuando aparezca uno del que elegiste. Gana el que haya visto más carros del color que eligió en el transcurso del viaje.

Nayarit, Tlaxcala y Oaxaca

Si sales a carretera y el trayecto incluye muchos estados, cada quien puede elegir el estado de la República que más le lata e ir contando los carros que tengan las placas del lugar. No se vale escoger el Distrito Federal.

Cantando por un juego

Cada quién dice una palabra y el que sepa alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR