Viajará Imanol Arias a Argentina Para Rodar Nueva PelíCula Sobre Evita

Por Adela Mac Swiney González. Enviada

Gijón, 29 Nov (Notimex).- El actor español Imanol Arias viajará en enero a Buenos Aires, Argentina, para rodar la nueva película sobre Evita, su próximo proyecto cinematográfico, una coproducción de ese país con México, España y Alemania.

El actor, protagonista de la serie "Cuéntame cómo pasó" que ha sido vista en muchos países, señaló que está satisfecho de poder participar en este proyecto dirigido por Pablo Agüero y que incluso ha tenido que "buscar un hueco" dentro del rodaje de la temporada 16 de la serie española.

En la película, una historia sobre el cadáver de Eva Perón, el mexicano Gael García Bernal interpretará al almirante Emilio Eduardo Massera.

Sobre "Cuéntame cómo pasó", anotó que muy seguramente la temporada 16 no será la última, porque no se ven elementos en el guión que puedan llevar a esa conclusión, sin embargo, apuntó que tiene que haber un cambio en el diseño de las series, los temas e incluso su duración. Expuso que España tiene una televisión muy poderosa en el mundo "pero hemos perdido el componente de variedad en los temas, seguimos con problemas educativos, con policiales costumbristas o la gran familia y creo que debiéramos encontrar historias más universales para contar lo contemporáneo en España".

Recalcó que esto "nos ha hecho perder el tino con respecto a la gran televisión de pago".

Arias, quien recientemente participó en la película "Libertador", dirigida por Alberto Arévalo, dio a conocer que hay un nuevo proyecto con él, llamado "Spanish", en el que se deja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR