Viajando ligero / Amor en clima frío

AutorJimm Budd

¿Qué podría ser más romántico en esta temporada que unas vacaciones para esquiar? Nada.

Pero recuerda poner un límite al tiempo que pasarás junto a tu pareja.

"Las parejas que esquían juntos en la mañana, con demasiada frecuencia, ya no son pareja en la tarde", me dijo una chica que trabaja en Vail.

"Uno de los dos probablemente va a esquiar mejor que el otro. Algunas veces, el hombre es el experto y suele perder la paciencia si su pareja se demora en aprender. Otras veces ocurre que, si la mujer demuestra que es más hábil, él puede sentirse molesto", agregó.

¿Algunos consejos en caso de que estés por viajar para practicar algún deporte invernal?

Esquiar es un deporte que cualquiera puede aprender en un par de días, siempre puedes acudir a la instrucción profesional.

Lo ideal es que un miembro de la pareja, nunca debe intentar enseñar al otro; ya que gritos, lágrimas, maldiciones y despedidas, frecuentemente serán los resultados.

Recientemente una joven viajera del Distrito Federal me comentó que le gustaría ir a Vail, pero no precisamente para esquiar y mostró interés por conocer las alternativas.

Someterse a tratamientos en los cuidados spas, ir de compras a las boutiques y entregarse al ritmo de la vida nocturna son algunas de las opciones que ofrece Vail.

Una vez que se ha tomado la decisión de ir a este tentador destino no queda más que hacer la maleta.

¿No hay suficientes prendas en el armario para enfrentarse a la nieve y el frío? No hay de qué preocuparse, ya que es posible comprar ropa allá.

Incluso, resulta mucho mejor rentarla, no importa si está raída. De hecho, los mejores esquiadores se enorgullecen de llevar equipos desgastados. La ropa nueva delata al esquiador novato.

En la planeación del viaje también hay que poner atención en la preparación física.

Esquiar exige tener músculos fuertes.

Lo ideal es asistir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR