Viajan rumbo a la Basílica y acaban en el hospital

METRO/Redacción

Una camioneta que se dirigía a la Basílica de Guadalupe proveniente del Estado de Tlaxcala tuvo un accidente automovilístico contra un BMW en la Colonia Ampliación Penitenciaría de la Delegación Venustiano Carranza, resultando lesionados tres de sus tripulantes.

Testigos de la zona señalaron que alrededor de las 12:00 horas, la camioneta marca Dodge con placas de circulación WY-44-308 de Tlaxcala circulaba sobre la Avenida Congreso de la Unión.

Sin embargo, al llegar a la esquina con la Calle Penitenciaría, fue impactada de su costado izquierdo por un vehículo marca BMW color gris con matrícula 264-NUG del Distrito Federal.

"Nosotros vimos que el carro gris se pasó el alto. La camioneta de las personas de provincia venía circulando normalmente sobre Congreso de la Unión cuando el otro coche le salió de su lado izquierdo. Fue un impacto fuertísimo", dijo una testigo que se bajó de un microbús para auxiliar a las personas lesionadas.

Producto del impacto, el auto de lujo quedó sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR