Viajan con Peter Pan a Nunca Jamás

AutorREFORMA / STAFF

Con un brillo en los ojos, más de 30 niños de la Fundación Mosaico Down A.C., en colaboración con Fundación CIE, se llenaron de magia y diversión durante una convivencia con los actores de la obra Peter Pan.

Desde las 13:30 horas, comenzaron a llegar los padres acompañados de sus retoños, quienes, emocionados, empezaron a jugar en el lobby del Gran Teatro Molière.

Minutos antes de las 15:00 horas, se dio acceso únicamente a los niños para empezar un viaje por el mundo de Nunca Jamás.

Las dinámicas estuvieron a cargo del director de la puesta en escena, Jaime Matarredona, quien también les explicó a grandes rasgos detalles de la escenografía, las luces y los efectos de sonido utilizados en el musical.

La parte más emotiva fue cuando los actores salieron y abrazaron a los pequeños, les empezaron a contar sus experiencias y compartieron con ellos algunas técnicas de combate que los piratas usan en el montaje.

"No es la primera vez que hacemos esto. Ahora es con niños con síndrome de Down, pero han venido niños que han sufrido violencia intrafamiliar y de escasos recursos. El chiste es llevar al mayor número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR