Viajan a la Península por Ventana Cultural

AutorStaff

El Palacio de los Deportes se llenó de tradición, pues desde el viernes y hasta el 2 de junio entregará una pequeña muestra de la Península a los capitalinos.

"Es especial para mí porque soy yucateco y porque desde la Canaco estamos convencidos de que apoyar con incentiva a las ferias ayuda a la economía", explicó frente a los 270 expositores José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servytur).

Durante la inauguración de la feria "Yucatán en México", el también arquitecto destacó que para el 2020 la Península será sede del Tianguis Turístico, con el que esperan un total de 45 mil visitas de negocios.

"La Ciudad es un importante escaparate para los productos yucatecos, así se puede dar a conocer los nuevos productos originales y de calidad", expresó López Campos.

A su vez, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, agradeció la presencia de los embajadores de Líbano y Bulgaria y anunció la tienda "Hecho en Yucatán" en la que, por medio de Mercado Libre, se ofertarán los mismos productos de la feria.

"¿A quién no se le antoja una cochinita pibil o un taco de lechón? En esta feria podrán probar los sabores de la Península con cuatro restaurantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR