Viajan desde París por el Sol

AutorJuan Carlos García

GENTE!/ Enviado

LAS VEGAS.- A Michel Martin y a su prima Aurorié la entrada para ver a Luis Miguel en el Mandalay Bay no les costó 157 dólares, invirtieron más de mil por persona para viajar desde París con sus respectivos hijos y otros 20 acompañantes.

Aurorié es fanática de "El Sol" y fue quien organizó el viaje no sólo para ver el primer show de la gira 33, también acudirá, junto con su grupo, a uno de los que ofrecerá Luismi en los Estudios Universal de Los Ángeles y al de San José, California.

"Me gusta mucho la voz de Luis Miguel, es un estupendo cantante. Mi papá es de Valencia, España, y mi mamá parisina, así que hablo español y conozco sus canciones, además es un tipo con buena pinta", comentó Michel, quien viajó con su hijo Joseph.

Michel y Aurorié llegaron acompañados por 4 primos y 6 amigos, quienes también viajaron con sus hijos, en total son 22 personas, quienes reservaron boletos para ver al cantante mexicano desde hace poco más de un mes.

"Queríamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR