Viajan los dos solitos a Los Cabos

AutorJuan Carlos García

Pocas veces, Justin Bieber y Selena Gomez tienen la oportunidad de estar completamente solos, pero, en esta ocasión, la pareja se escapó unos días a San José del Cabo, en donde tendrán unas vacaciones breves y muy íntimas.

Antes de las vacaciones navideñas, que cada uno pasará con su familia, Bieber y Gomez se dieron unos días de descanso y privacidad pues arribaron ayer a Baja California Sur para estar juntos cuatro días y tres noches.

Una fuente relacionada con su visita al País aseguró que, a diferencia de otros viajes, en los que un asistente, familiar o amigo los acompaña, ahora llegaron sin nadie, más que con dos guardaespaldas.

"Se ven bastante contentos y relajados. Rentaron una casa particular, que pertenece a un complejo corporativo con viviendas y hoteles en todo el mundo y fueron atendidos por un anfitrión que les preparó toda su visita. Se quedan hasta el viernes", comentó el informante, quien prefirió omitir su nombre.

El intérprete de "Mistletoe" y la cantante de "Hit the Lights" llegaron a Los Cabos en un vuelo privado y vestidos de negro. Él con una gorra, ella con tenis deportivos y los dos con lentes oscuros.

"Se veían muy contentos, vestidos de negro y sólo con dos guaruras que estarán al pendiente de ciertos aspectos, pero fuera del lugar donde se quedan. Buscaron absoluta privacidad y la tendrán. La casa da a la playa, tiene un gimnasio particular, piscina, jacuzzi y centro de entretenimiento equipado por completo", afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR