Viaja a Vietnam armada con rosario

AutorClarisa Anell

Un rosario que el Papa Juan Pablo II le regaló a la madre de Elisa Nájera Gualito, será el amuleto al que se encomendará durante el certamen Miss Universo 2008, en Vietnam.

Durante la cena de despedida que le realizaron a la guanajuatense en el restaurante Il Canto, la joven agradeció a amigos y asesores su apoyo y enseñanzas rumbo a la competencia de belleza internacional.

"Estoy muy contenta por los consejos de todos mis maestros, así como el apoyo y muestras de cariño de mi familia y de los fans, algunos de ellos aquí presentes, y ya tienen las maletas listas para acompañarme".

"Hoy concluyo un ciclo y comienzo otro. Voy con una mentalidad sumamente positiva para hacer un buen papel en el concurso", dijo Elisa.

Y aunque a la velada no acudió ninguno de sus familiares, Elisa estuvo acompañada por algunas de sus amigas y ex participantes de Nuestra Belleza México: Vanessa Huppenkothen y María José del Cueto, así como Lorenza Bernot, Miss Internacional México y Anagabriela Espinoza, Miss Mundo México.

Lupita Jones, directora de NB, tomó la palabra a nombre de la organización y auguró un buen desempeño escénico y de preparación, presentó un video en el que se mostraba el camino de Elisa por los concursos de belleza y, finalmente, deseó una buena experiencia a su pupila.

"Quiero que Elisa se vaya muy contenta y motivada; cuenta con nuestro apoyo y la buena vibra de todos nosotros", apuntó Jones.

La música de Luis Miguel sirvió para ambientar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR