Viaja edil queretano a Disney... para cuidar a niños

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO.- Para "cuidar" a un grupo de estudiantes "aplicados", el edil panista del municipio de Pedro Escobedo, Edgardo Piña, viajó a Disneylandia durante cuatro días.

Tres niños fueron premiados por una empresa privada por su desempeño académico. La firma también pagó los gastos del alcalde.

De acuerdo con la Coordinación de Comunicación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Pedro Escobedo, el viaje del alcalde, dos hombres y una niña, forma parte de un compromiso del panista de promover el desempeño académico de los niños del municipio.

"El pasado día 27 de Noviembre del Año en curso se dio cumplimiento al compromiso contraído con anterioridad por parte del municipio de Pedro Escobedo y la Empresa San José y su Agricultura.

"Dicho compromiso consiste en premiar a los niños de más alto aprovechamiento académico del nivel primaria", informó la dependencia.

La Coordinación de Comunicación Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR