Viaja Penn a Sonora para dirigir

REFORMA / Staff

Sean Penn visitará a mediados de agosto el estado de Sonora para conocer y evaluar locaciones en el golfo de Santa Clara e iniciar en septiembre el rodaje de la película Into the Wild que él dirigirá, informó una fuente cercana a la producción.

La filmación se desarrollaría en una semana, pero se realizarían la escenas más importantes de la cinta.

En el elenco participarán William Hurt, quien actualmente filma en el DF Vantage Point, Vince Vaughn, Catherine Keener y Emilie Hirsch.

Penn ha filmado conciertos de Bruce Springsteen y Peter Gabriel, además de un cortometraje incluido en 11'09'01 - Septiembre 11, en el que también participó el mexicano Alejandro González Iñárritu.

La fuente agregó que en Veracruz se contempla la filmación de dos cintas extranjeras más: The Cage, que posiblemente protagonizará Brad Pitt, y Guerrilla, de Steven Soderbergh, en la que Benicio del Toro encarnará al Ché Guevara.

Ya viene Robert Rodriguez

Están en marcha los preparativos para el rodaje de algunas escenas de la película Grind House, que el cineasta Robert Rodriguez dirigirá en la Riviera Maya, informó la productora Luz María Rojas.

El cineasta estadounidense de origen mexicano codirige el filme con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR