Viaja hacia su muerte

TRAS UN accidente vehicular, una ambulancia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se convirtió en el ataúd de un paciente que viajaba en el vehículo.

La mañana de ayer, Francisco Javier López, de 41 años, conducía la ambulancia de urgencias básicas dedica a traslados programados, la cual salió de Ciudad Guzmán hacia el Hospital Valentín Gómez Farías.

En el vehículo de urgencias viajaba una mujer identificada como Irma, de 57 años, quien padece de insuficiencia cardíaca.

Ella era acompañada por Sandra Anguiano, de 31 años, según informó personal de la Policía del Estado.

También era trasladado Eutimio Medina González, de 86 años, quien padecía una insuficiencia renal, que lo mantenía en estado grave.

Este paciente era cuidado por su hijo Adolfo Medina Mondragón, de 60 años.

Según testigos del percance, la ambulancia circulaba con las sirenas encendidas por la lateral de Avenida Américas.

En el cruce de la Calle Buenos Aires, que en ese punto cambia de nombre a Mar Rojo, en los límites de las colonias Providencia y Country Club, el automotor fue impactado por una camioneta Voyager.

La minivan era conducida por Rosa Emilia Rábago Salcedo, de 55 años, quien viajaba con su hijo Germán Solís Rábago, de 28.

Testigos de lo ocurrido afirmaron que Rábago Salcedo tenía el verde.

Tras el impacto, la minivan giró sobre su propio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR