Viaja Eulalio a sus lidias en San Isidro

AutorGuillermo Leal

El matador mexicano Eulalio López "Zotoluco" viajará hoy a España para enfrentar el compromiso más difícil de su carrera taurina, torear astados de Miura en la Plaza de Las Ventas de Madrid, el próximo 3 de junio, en corrida de la Feria de San Isidro.

"Cada viaje ha sido importante, pero este es aún más por lo que representa ir a la plaza más importante de España a matar un encierro de Miura, ganadería que siempre ha sido un icono en Madrid y que ahora se convierte en el gran atractivo por la ausencia de seis años en las Ferias de San Isidro", dijo Eulalio.

Pero antes de los Miuras, "Zotoluco" pisará el coso madrileño, el 30 de mayo, para lidiar un encierro del Conde de la Maza.

El torero va a la capital española bien preparado después de la buena campaña que tuvo en México.

"Afortunadamente las cosas se me han dado bien. (El triunfo) del viernes (cortó las orejas y el rabo en Puebla), en mi última corrida antes de viajar, me elevó mucho la moral", manifestó el torero que tenía un año si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR