Viaja dolariza en auto

AutorRicardo Zamora

El beber unas cervezas dentro de un automóvil cuando circulaban por la zona de Polanco convirtió a tres personas en sospechosos; al ser detenidos se les encontró 40 mil dólares, 6 mil euros y 50 mil pesos mexicanos.

Las contradicciones acerca de la procedencia del dinero hizo que los policías preventivos detuvieran a Arturo Correa Plascencia; Felipe González Rodríguez y a Edgar Patricio López Muñoz.

La detención de los tripulantes del automóvil Jetta, matrícula LPU-1287, se realizó en Presidente Masaryk y Mariano Escobedo.

Correa y González portaban credenciales que los acreditan como integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas.

López dijo trabajar en una casa de bolsa, con razón social Plus, desde hace dos años y medio, y que se localiza en Paseo de la Reforma.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública indicaron que el motivo inicial de la detención de las tres personas fue que dos de ellos estaban consumiendo cervezas en el auto.

Luego, al hacer una revisión, los policías encontraron el dinero en una pequeña maleta negra.

González explicó que el dinero es de su propiedad y que lo obtuvo al vender un departamento en 200 mil pesos, además de la venta de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR