Viaja en busca de un sueño

De la presión por ganar títulos en América al reto de ascender al Watford inglés.

Miguel Layún partió a Europa para reportarse con el equipo de la Championship, con la palabra atrevimiento por delante al considerar como tal el dejar un sitio de privilegio en las Águilas por un club sin los reflectores encima, en la segunda categoría del balompié de Inglaterra.

"¿Quién lo considera como un retroceso? Yo no. Para mí es de mucho valor tomar una decisión de dejar todo lo que tenía aquí en México, donde creo que me había ganado el respeto de todos, dentro y fuera de la cancha, había conseguido cosas importantes, títulos, pero tomé esa decisión de dejar todas esas comodidades para buscar un sueño", aseveró Layún.

"Para mí es de mucho valor la gente que se atreve a luchar por sus sueños y yo lo estoy haciendo".

Insistió en que en su mente sólo contempla la posibilidad de éxito en su segunda incursión en Europa, después de su corto paso en el Atalanta de Italia en el 2009.

"En mi cabeza es así, me considero una persona que aspira a lo más alto, que no me gusta tener objetivos cortos, quien piense en chico nunca va a triunfar, entonces voy con esa mentalidad y nada me va a hacer cambiar", señaló.

"Estoy puesto para el ascenso con el Watford, está en una posición bastante buena de cara al segundo semestre del torneo, donde hay pocos puntos de diferencia con los primeros dos lugares, que son los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR