Viacrucis bajo el sol

AutorVania de Dios

Fotos: Maricarmen Galindo

Mientras algunos católicos revivieron la Pasión y Muerte de Jesús, otros disfrutaron de las playas de la Bahía de Banderas tanto en Puerto Vallarta como en Sayulita y Bucerías, en Nayarit.

Algunos se hospedaron en hotel, otros se lanzaron a la aventura y alquilaron un cuarto para más de 20 personas y otros más decidieron levantar un campamento frente al mar.

Pero no importa donde se duerma, durante el día las playas lucieron abarrotadas, los niños jugaron en la arena y algunos contrataron instructores para deslizarse sobre las olas.

¿Baywatch?

No, y aunque tiene menos atributos que Pamela Anderson, esta turista lució su bikini y demostró sus habilidades en la tabla.

¡Zapatéllele!

El sol abrasador no es pretexto para sacudir la polilla y al ritmo de banda y quebradita varias personas bailan en las playas de Vallarta mientras se asaban las banderillas de mariscos.

No andaba muerta.

Como parte del juego, Adriana no perdió la oportunidad de enterrar a su hermana Alejandra en la arena.

Ni un alfiler.

El dorado de las playas de Bahía de Banderas se tornó multicolor con las miles de sombrillas que los turistas clavaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR