Viable, extender verificación vehicular a otros municipios

TOLUCA, Méx., mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Legisladores de oposición consideraron viable ampliar el programa de verificación vehicular en el Estado de México, pero no de manera general como lo propuso el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, en la iniciativa de decreto que envió al Congreso Local, sino con algunas excepciones, sobre todo en el caso de municipios rurales.

Gerardo Pliego, presidente de la comisión legislativa de Medio Ambiente y Calentamiento Global, la cual será la encargada de analizar y dictaminar la iniciativa del ejecutivo en los próximos días, informó que el PAN dará su voto aprobatorio, siempre y cuando se apliquen excepciones para algunas localidades donde la población, debido a sus condiciones de pobreza, como los campesinos, no podrían tener acceso a contar con mejores unidades vehiculares.

Mencionó que la fracción parlamentaria del blanquiazul integra una lista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR