Vía Roma: Un desarrollo con éxito

Con toques únicos de elegancia en cada espacio, finas líneas que marcan su arquitectura contemporánea y un diseño innovador que transmite una vibrante energía por su forma, así luce Vía Roma, el proyecto de usos mixtos que ya se edifica en Saltillo Coahuila.

El confort, la seguridad y los más altos estándares de calidad de vida son la prioridad del conjunto, por ello Vía Roma ya tiene contratos con reconocidas firmas y restaurantes que tendrán presencia en el complejo.

Su gran aceptación por parte de los inversionistas y futuros inquilinos, hacen del proyecto una inversión de alta rentabilidad, ya que ofrece todo lo necesario para vivir, comprar, trabajar e interactuar cómodamente.

ÁREA RESIDENCIAL

Vía Roma contará con un concepto de estilo de vida dinámico, moderno y vanguardista que albergará 128 departamentos, de una o dos recámaras, construidos con materiales de la más alta calidad y acabados de lujo.

los residentes tendrán conexión directa con el área comercial y atractivas amenidades como alberca, asadores, gimnasio, sportbar y área de juegos.

ÁREA COMERCIAL

El proyecto contará con áreas verdes y espacios de esparcimiento público al aire libre.

Su original diseño e incorporación de elementos decorativos, proporcionarán una experiencia única al recorrer sus instalaciones.

Área Residencial:

128 departamentos de 1 y 2 recámaras

- Amenidades

- Gimnasio

- Salón de usos múltiples

- Sport bar y área de juegos

- Alberca

- Área de lockers

- Asadores

- Salas lounge

- Business Center

Área Comercial:

5 tiendas ancla

102 locales

16 restaurantes con terraza

14 fast food

10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR