Vía Roma: Cautiva el nuevo complejo

Apenas la semana pasada inició la preventa de Vía Roma, ubicada en Saltillo, Coahuila, y hoy ya cuenta con un importante número de unidades vendidas. Su estilo único, sofisticado y vanguardista, así como la distribución de sus espacios, justifican la buena respuesta del mercado.

El complejo tendrá un rápido acceso desde las principales vías de la ciudad y contará con área corporativa, comercial, residencial y un hotel cadena premium. Con más de 80 mil metros cuadrados de construcción y áreas verdes, este desarrollo transmitirá una vibrante energía por su forma y su arquitectura contemporánea le brindará un toque único de elegancia.

La ubicación del desarrollo es inigualable ya que ofrecerá hermosas vistas de la ciudad. Su original diseño e incorporación de elementos decorativos, proporcionarán una experiencia única al recorrer sus instalaciones. El confort, la seguridad y los más altos estándares de calidad de vida son la prioridad del conjunto.

Torre Atrani: área corporativa

Reunirá exclusividad, elegancia y confort de una forma única y moderna con acabados de primer nivel. Generará un ambiente apegado al estilo ejecutivo más importante y con mayor presencia en la ciudad. Estará integrada por 86 oficinas con acceso a amenidades que ofrecerán cómodos espacios funcionales y recreativos en un entorno empresarial.

Atrium: área comercial

Ofrecerá 173 locales, 43 terrazas y 2 tiendas ancla, dirigidos a restaurantes, boutiques, tiendas de conveniencia, servicios públicos, cine y opciones de entrenamiento. Además, contará con áreas verdes y espacios de esparcimiento público al aire libre. Estará equipada con escaleras eléctricas y elevadores ubicados en puntos estratégicos para la mayor comodidad del visitante.

Torre Vita: área residencial

Representará un estilo de vida dinámico, moderno y vanguardista. Albergará 110 departamentos hechos con materiales de la más alta calidad y acabados de lujo. Los residentes de Torre Vita tendrán conexión directa con el área comercial, áreas comunes y atractivas amenidades como alberca, asadores, gimnasio, sportbar y salón de juegos.

Vía Roma ya tiene contratos con reconocidas firmas y restaurantes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR