VH1 le entra al vicio

AutorCarolina Martínez

Ya no sufrirás del síndrome de abstinencia. VH1 ha decidido proveerte con tu dosis semanal de sacos color pastel, tramas detectivescas y aguas turquesas del Caribe. Miami Vice vuelve a tu televisión gracias al canal musical, y ya podrás relajarte al estilo ochentero.

A partir de hoy, de lunes a viernes a las 21:00 horas, se estrena la serie de culto, para muchos, con su consabido toque de mafiosos y criminales, y un par de protagonistas muy rudos y eficientes, pero eso sí, muy bien bronceados.

Regresa toda la actitud "fashionista" y musical que llevaron Don Johnson y Philip Michael Thomas a sus personajes, James "Sonny" Crockett y Ricardo "Rico" Tubbs, respectivamente, y ese saborcito latino inherente a las blancas arenas de la costa estadounidense.

"Nos alegra mucho traer de vuelta Miami Vice, para que los fans de aquella época puedan disfrutarlo de nuevo, y para quienes no lo vieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR