Otra vez, ¡por todo!

A sacudirse el confeti

Érick González

Para Cristina Ferral, el título quedó atrás y Tigres Femenil ya apunta a convertirse en el primer club bicampeón de la Liga MX Femenil.

La defensa central mencionó que ve a unas felinas centradas en ganar y que la vara está alta tras vencer a Rayadas en la Final del Guardianes 2020.

"Lo que logramos (título) quedó atrás, vamos a lo que sigue, vamos ir por todo, varios de los equipos quieren competir contra nosotras y la fórmula es tener humildad y esa disposición de trabajar sin que se nos suba", dijo.

"Veo al equipo concentrado y ahorita la motivación está alta".

Tigres Femenil debutará el lunes contra las Tuzas, que fueron eliminadas por las felinas en Cuartos de Final del torneo pasado y estrenarán a la española Toña Is como su nueva DT.

Ferral dijo que con la llegada de María Sánchez, a quien consideró una de las mejores jugadoras de la Liga, el equipo aumenta su nivel de competencia interna.

Tras dos intentos fallidos de repetir título, las felinas buscarán la hazaña este torneo.

31

PARTIDOS (todos los posibles) disputó Cristina Ferral en el 2020.

LIGA MX FEMENIL / J1

LUNES 11

TIGRES FEMENIL VS. PACHUCA

Hora: 19:00 TV.

Canal 8.1 / TUDN

Sanen su herida

Jesús Carvajal

Las Rayadas no olvidan la forma dramática en la que perdieron la última Final ante Tigres, pero se sienten fortalecidas mentalmente por un nuevo inicio de torneo.

Rebeca Bernal, capitana del equipo campeón del Torneo Apertura 2019 y subcampeón del Guardianes 2020, expresó que el próximo certamen volverán a luchar por el que siempre es su principal objetivo: el título.

"Fue un golpe muy duro, pero hoy tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR