Esta vez no da besos

AutorIdalia Barrera

La voz y sensualidad de Luis Miguel hicieron resplandecer la Arena Monterrey el domingo, en el tercero de los cuatro conciertos que ofreció en la Ciudad.

"El Sol" salió radiante, risueño y querendón, aunque eso sí, esta vez no regaló besos, como en sus actuaciones anteriores.

Su espectáculo básicamente es el mismo que ha venido presentando en su Tour 33, su repertorio es idéntico y hasta repite los comentarios que hace durante el show, pero eso sí, también la entrega en el escenario es la misma.

Vestido con la elegancia que lo identifica, Luis Miguel apareció ante las luces de los reflectores a las 21:10 horas, provocando la euforia de los aproximadamente 10 mil espectadores.

El artista inició su espectáculo con "Vuelve", para continuar con "Amor, Amor, Amor" y "Ahora que te Vas".

Una admiradora se levantó para regalarle una flor, pero esta vez Luis Miguel no puso atención y siguió con su espectáculo.

"Ésta es la tercera noche en este bellísimo lugar", dijo el artista, al tiempo que provocaba el grito ensordecedor de sus admiradoras.

Y poco a poco el artista se dejó querer, se acercó a sus fans para saludarlas, aunque claro con la custodia de "Big Daddy", su inseparable guardaespaldas de color.

De nueva cuenta, una de sus fans se acercó para regalarle una rosa roja y esta vez el artista sí la tomó, agradeciendo el detalle.

Derrochó energía en el escenario con temas como "Palabra de Honor", "La Incondicional"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR