Otra vez irá Garza por GDL

AutorSara Ochoa

Al menos 8 de la 21 candidaturas dentro del PAN para Alcaldías en Jalisco quedaron definidas anoche, de cara a los comicios del 6 de junio.

Luego de la jornada de elecciones internas, realizada este domingo en el Estado, el partido blanquiazul informó que Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Zapotlán, Puerto Vallarta, Tepatitlán y San Juan de los Lagos, muestran tendencias irreversibles, por lo que el resto de los municipios quedarán definidos hasta mañana por medio de la sesión de cómputo definitiva.

Para Guadalajara, fue elegido Fernando Garza por segunda ocasión, mientras que para Zapopan irá Omar Borboa.

En el caso de Tonalá, Zapotlán y Puerto Vallarta, irán 3 mujeres: Rocío Acosta, María de Jesús Cárdenas Chávez y Gloria Idalia González, respectivamente.

Por último, Miguel Ángel Esquivias fue designado en Tepatitlán, mientras que en San Juan de los Lagos se definió a Alejandro de Anda.

De acuerdo con estadísticas de la Comisión Estatal Electoral, a los más de 20 centros de votación instalados en el Estado, acudió cerca del 60 por ciento de la militancia, sin que ocurrieran incidentes, además que hasta el momento del anuncio, no habían sido presentados recursos de apelación.

La jornada electoral, inició desde las 9:00 y terminó a las 17:00 horas con 37 mesas directivas instaladas en el Estado, donde los militantes del partido acudieron a las urnas para elegir a los candidatos de 21 Alcaldías en la Entidad.

En la casilla instalada fuera de las oficinas del PAN en Guadalajara ubicada sobre la calle José Guadalupe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR