Otra vez gana la ley

AutorLiliana Espitia

ECATEPEC.- En su día de descanso, un Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México abatió a un ladrón que intentó robarle su automóvil en la Colonia Jardines de Morelos, Sección Lagos.

Antes del mediodía de este sábado, Óscar conducía su vehículo Ibiza rojo por la calle Lago Titicaca cuando fue interceptado por el delincuente, casi en la esquina con Lago Fontana.

El asaltante, de aproximadamente 30 años, amagó con una pistola al automovilista sin saber que era agente capitalino, pero éste no cedió a bajar de su auto y lo enfrentó.

El PDI, de 50 años, sacó su arma de cargo para defenderse del ladrón, con lo que el intercambio de los balazos se escucharon en la zona y elementos de la Policía Municipal se aproximaron al sitio.

"En relación al apoyo solicitado por C-5, toma conocimiento de una persona muerta del sexo masculino. el cual presenta dos impactos de arma de fuego en la cadera y en las costillas".

Fue el delincuente el que perdió la vida y cayó muerto detrás del automóvil Ibiza que minutos antes trató de llevarse.

Paramédicos del SUEM llegaron al lugar para auxiliar a Óscar, quien tuvo que ser trasladado inicialmente al Hospital Las Américas ya que también resultó herido de bala.

Agentes del Cuadrante 26 de Ecatepec montaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR