Otra vez foráneos

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL TÍMIDO poder ofensivo de La Franja en este torneo ha dependido en su mayoría de los extranjeros, DaMarcus Beasley y Luis García, dos de los jugadores con mejor rendimiento en el seno poblano.

Entre Lucho y DaMarcus han marcado el 63 por ciento de los tantos que ha conseguido el Puebla hasta el momento, es decir 7 de los 11 goles poblanos.

Otro extranjero que también ha aportado ha sido Lucas Silva, quien consiguió un tanto en el partido ante Monterrey, llegando así a 8 la cuota goleadora de los foráneos en el Puebla.

Desde su arribo a La Franja, García ha demostrado ser un goleador, pues se ha adaptado bien al futbol mexicano, anotando hasta el momento 11 dianas, 7 en el torneo anterior y 4 hasta el momento en el Clausura 2012.

Lucho suma 2 mil 286 minutos jugados a lo largo de 29 encuentros, ha marcado hasta el momento en 11 ocasiones, lo cual le da un promedio de 1 gol cada 207 minutos de juego, el mejor del equipo.

Beasley colaboró el certamen pasado con 2 goles, cifra que ya superó en 12 jornadas de este, marcando en 3 ocasiones, a pesar de que tuvo un inicio de torneo flojo en comparación con su campaña debut en Puebla.

Sin duda alguna se extrañan los goles de Duvier Riascos, ariete colombiano que la temporada pasada marcó 6 dianas para los Camoteros y que hoy se ha convertido en pieza titular del once de Antonio Mohamed en los Xolos de Tijuana, equipo que está cerca de la Liguilla.

La delantera nacional de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR