¡Otra vez Cristiano!

AutorCANCHA / Staff

COPENHAGUE.- ¿Y cuando Cristiano Ronaldo no pueda jugar con Portugal?

Ya es usual en las Eliminatorias que los lusitanos sufran de más, como también lo es el que CR7 acuda al rescate, como ocurrió ayer el triunfo por 1-0 sobre Dinamarca en el último minuto de la compensación.

Al 95', tras un centro de Ricardo Quaresma por derecha, Cristiano saltó y se mantuvo unos segundos en el aire, lo suficiente para ganarle el balón al defensa Simon Kjaer y al portero Kasper Schmeichel, de tardía salida.

Ronaldo empató así al turco Hakan Sükür y al sueco Jon Dahl Tomasson como los máximos anotadores en la Euro, ya sea en Eliminatorias o en el torneo, al alcanzar 22 dianas.

CR7 fue clave para que Portugal venciera a Suecia en el Repechaje y clasificara al Mundial, aunque no llegó en un estado físico ideal y su representativo sucumbió. Ayer creó peligro en al menos cinco ocasiones, incluido un mano a mano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR