Otra vez el clembuterol

AutorCancha/Staff

El jugador mexicano Abraham Darío Carreño está en manos de la Confederación Sudamericana de Futbol.

El delantero de Tigres presentó un "resultado analítico adverso" por la sustancia clembuterol en un control antidopaje dentro de la Copa Libertadores 2015.

La Liga MX comunicó lo anterior al tiempo de aclarar que no se trata de un resultado positivo de dopaje como tal, ya que se deberá seguir el protocolo para confirmar el "adverso" a través de la apertura de la muestra B de la prueba que se le practicó al jugador al final del partido entre Tigres y el club Juan Aurich de Perú, del pasado 15 de abril.

"Se hace especial énfasis en que aún no se trata de un resultado positivo, sino de un resultado analítico adverso por la citada sustancia, y que se encuentra pendiente de resolución en los órganos Disciplinarios de la Conmebol, misma que esperará los resultados de la valoración de la Unidad Antidopaje de la misma Confederación, sin que exista una orden de suspensión provisional o definitiva sobre el jugador de referencia", manifestó la Liga MX en un comunicado.

De confirmarse el resultado el jugador podría recibir una suspensión por parte de la Conmebol.

Carreño podría alegar en su defensa la posibilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR