Otra vez cierran todo

Las afectaciones por el Covid-19 no se quedaron en el 2020 y Nuevo León inicia el año con la imposición de nuevos cierres y recortes de horario a todo tipo de negocios, incluyendo por primera vez las tiendas de conveniencia.

Parques públicos y privados, gimnasios, cines, casinos y salones de eventos, entre otros giros recreativos, deberán permanecer cerrados toda la semana hasta nuevo aviso, informaron ayer el Gobernador Jaime Rodríguez y el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O.

Las tiendas de conveniencia, como las cadenas Oxxo y 7-Eleven; centros comerciales, supermercados, mercados rodantes y restaurantes tendrán que dejar de operar los domingos y de lunes a sábado se les recorta el horario, por lo que cerrarán a las 20:00 horas.

Aunque no podrán recibir comensales los domingos, los restaurantes sí trabajar ese día con servicio a domicilio y para llevar.

Sólo las centrales de abastos, tiendas de abarrotes al menudeo y farmacias podrán operar toda la semana.

Las restricciones se toman al tiempo que el Estado registra la mayor cantidad de hospitalizados de la pandemia y que ayer alcanzó un nuevo pico de internados, con mil 571.

El semáforo epidemiológico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR