Otra vez contra el Boca Jrs.

AutorRamón Estrada

Parece que el destino se aferra a que los colores rojiblancos se topen en diversas categorías con el azul y amarillo de los xeneizes.

Al empatar ayer sin goles con el Atlético Paranaense de Brasil, el Club Atlético Boca Juniors se convirtió en semifinalista y será el rival del Guadalajara mañana, en un partido considerado como la Final adelantada de la edición 13 de la Copa Chivas.

Fue un duelo bravo y peleado, con rasgos clásicos de la rivalidad entre argentinos y brasileños.

Se vieron pasajes de buen futbol, aunque también manotazos, patadas y entradas fuertes, pero con un cuadro de Curitiba que resintió el cansancio por la goleada que le recetó al Atlas un día antes.

Así el conjunto boquense, dirigido por Marcelo Romano, tuvo los lapsos de mayor dominio sobre la cancha gracias a las pinceladas de Mariano Torres, un "10" con talento, pero sobre todo con los peligrosos puntas Jonathan Artura y Lucas Pratto.

Al final, los brasileños se fueron con todo al ataque, en busca de darle centros a Ricardinho, el "9" que ya jugó Copa Libertadores con el primer equipo.

Sin embargo, el tiempo no les alcanzó y al final los argentinos celebraron jubilosos el pase, ahora esperando pasar sobre el favorito, el Rebaño Sagrado.

Una mini revancha

Se perdió de por lo menos dos goles ayer contra los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR