Otra vez, arrestan a Lohan

NUEVA YORK.- Los problemas le llueven a Lindsay Lohan.

La actriz fue arrestada ayer en Nueva York luego de que una mujer denunció que la había golpeado durante una discusión, según la policía.

Horas después, fue acusada en California de mentirle a agentes y de manejo imprudente por un accidente en junio pasado en el que chocó su Porsche contra un camión.

La protagonista de Liz & Dick fue arrestada a las 4:00 horas, tiempo de Nueva York, y acusada de un cargo menor de agresión.

Salió de una comisaría unas cuatro horas después con la cabeza escondida bajo una chaqueta negra. Llevaba leggings, vestido verde y zapatos de tacón.

Abordó una camioneta negra con chofer, con una mujer y otro hombre que fue visto entrar y salir de la comisaría.

Lohan, de 26 años, presuntamente se vio envuelta en una pelea con Tiffany Mitchell en el Club Avenue, ubicado en el área de Chelsea, en Manhattan.

Según la policía, golpeó a la víctima en el rostro con la mano. La mujer, quien trabaja como vidente, no necesitó atención médica.

Según TMZ, Lohan también agredió verbalmente a la mujer, al llamarla "pin... gitana".

La abogada de la actriz, Shawn Holley, no respondió un mensaje en busca de comentarios.

Lohan acaba de recibir reseñas severas de los críticos y del público por su interpretación de Elizabeth Taylor en la película Liz & Dick para la cadena Lifetime.

Tras su accidente de junio, le dijo a la policía que su asistente iba manejando, pero detectives determinaron que era ella quien iba detrás del volante, dijeron las autoridades.

Los fiscales la acusaron de tres cargos menores: proporcionar información falsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR