Una vez afuera... que cambien look

Como una imagen dice más que mil palabras y, en este caso, más que mil canciones, Silvia Galván, diseñadora de imagen, comentó qué modificaciones haría a los rostros de los cinco finalistas de La Academia, antes de que definan su estilo como intérpretes.

"Una buena imagen es de gran importancia para un cantante porque ayuda a disfrazar, junto con el movimiento, los errores. Es el valor agregado de una persona", señaló.

Y aunque dijo que los alumnos han tenido mala asesoría en su vestuario, Galván confió en que eso cambiará.

"Un intérprete que canta y baila siempre tendrá más futuro que otros, pero para eso se requieren las prendas adecuadas. Sé que han estado obligados a usar determinada ropa, pero siempre será importante que se vea algo más que el talento", dijo.

Estas serían son sus aportaciones...

Myriam

Cejas "Urge un arreglo, porque marcan una expresión dramática en su rostro, se deben arquear en la área final con un delineado permanente.

cabello "Debe ser cortado, que no pase de los hombros, debido a que no es una persona de gran estatura, y teñirlo en un tonos café y dorado para que se vea más dulce. Además, sería benéfico sacar un fleco, pero desvanecido".

Miguel Angel

cabello"Está bien, aunque un ajuste en los costados y algo de tono le ayudaría a que su cabeza no se viera demasiado redonda".

Ojos "Es una pena que nos distraigan sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR