Vetan a Mimiahuapam

AutorMoisés López

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Al dueño del balón lo dejan sin jugar.

Una tormenta para la fiesta brava tapatía se avecina, luego de que una suspensión de dos años se cierne sobre la ganadería de Mimiahuapam por los incidentes posteriores a la corrida efectuada el domingo pasado en la Nuevo Progreso.

Sobre todo porque Alberto Bailleres, dueño de la ganadería, es también propietario del coso tapatío y de la empresa que lo maneja.

El juez de plaza Xavier Toscano García de Quevedo confirmó ayer que el artículo 2541 del Reglamento que rige los espectáculos en el Municipio de Guadalajara contempla una suspensión mínima de dos años, además de la multa, para aquellos que cometan una falta en perjuicio de la fiesta brava.

Toscano García de Quevedo ratificó que conforme al reporte que proporcionó a las autoridades municipales, Mimiahuapam será vetada con dos años sin lidiar en la plaza de su propiedad.

"Toda la ganadería que es multada automáticamente recibe también una sanción de tiempo, como lo marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR