Vetan casa tuza

AutorAlfredo Bush y Edgar Contreras

El Pachuca recibirá al Cruz Azul a puerta cerrada.

Tras los incidentes suscitados al final del encuentro entre Tuzos y Pumas, la Comisión Disciplinaria, con base en la cédula que entregó el árbitro Paul Delgadillo decidió castigar con un partido al Estadio Hidalgo.

Anoche la directiva del club hidalguense, luego de conocer la resolución, tomó la decisión de jugar el duelo de mañana contra Cruz Azul, en la ida por el Repechaje, a puerta cerrada.

"Nosotros estamos para acatar las decisiones de la Federación, no daremos ventaja de jugar en otro Estadio que no sea el nuestro, por ello decidimos jugar a puerta cerrada ante Cruz Azul este miércoles en el Repechaje", comento a CANCHA Jesús Martínez, presidente de la institución hidalguense.

La Comisión Disciplinaria explicó el porqué de la sanción a través de un comunicado de prensa.

"De conformidad con el Reglamento de Sanciones de la FMF, se aplicó un partido de veto al Pachuca, debido a que el publico arrojó objetos al terreno de juego en contra del cuerpo arbitral lesionando al asistente Héctor Delgadillo, al término del partido entre Pachuca y UNAM de la Fecha 17".

Por si esto fuera poco, el equipo hidalguense se queda sin Damián Álvarez por dos partidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR