Vetan a 5 Lokos

AutorMiguel Arizpe

MONTERREY.- De acuerdo a una investigación realizada por Cemex y Sinergia Deportiva, 5 miembros de la barra Libres y Lokos fueron identificados como iniciadores y principales actores de la bronca suscitada al final del juego Tigres-Toluca del 27 de marzo, por lo que decidieron vetarlos del Estadio Universitario hasta que se resuelva el caso.

CANCHA tuvo acceso a un reporte que Cemex y Sinergia enviaron como parte de la denuncia hecha hace 2 semanas.

Sinergia Deportiva, empresa de Cemex que administra a Tigres, presentó el 31 de marzo una denuncia Penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado. La denuncia fue acompañada por videos, audios, fotos y descripciones de cada uno de los 5 miembros de la barra, quienes están siendo citados por el Ministerio Público.

"El Pañales", "El Pistolero", "La Cochina", "El Ene" y "El Caballo" son los barristas identificados a quienes se les impedirá el paso al Uni mientras se resuelve el caso.

El informe identifica distintos detalles de los barristas: "'El Pistolero' y su hermano 'La Cochina' se observaron activos durante la bronca... 'La Cochina' se llama Gerardo Guevara Balderas, con antecedentes de lesiones calificadas a aficionados de Pumas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR