Vestuarista lo denuncia

AutorEL NORTE / Staff

Robert Knepper, mejor conocido como Theodore "T-Bag" Bagwell en Prison Break, fue acusado de agredir sexualmente a una integrante del staff durante el rodaje de la película Gas Food Lodging en 1991.

La diseñadora de vestuario Susan Bertram confesó la horrible experiencia que tuvo con el actor cuando ella tenía 31 años y era nueva en la industria.

Ella acudió al remolque de Robert para entregar unas piezas de vestuario cuando el actor metió la mano debajo de su vestido, la tomó violentamente por la entrepierna y la empujó contra la pared diciendo que iba a tener sexo con ella hasta que Susan pudo safarse.

"Salí volando del remolque lo más rápido que pude. Me caí por la puerta de rodillas a la tierra", agregó Susan, quien se encerró en el baño hasta que logró tranquilizarse y le contó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR