Vestirán Atlética hasta el año 2008

AutorSandra González

El actual Consejo Directivo del Club Deportivo Guadalajara ha dado un paso importante en su búsqueda por mantener la Asociación Civil y evitar la venta al empresario Jorge Vergara.

Francisco Cárdenas, presidente de la entidad rojiblanca, confirmó anoche la firma del contrato con la marca deportiva Atlética, para que esta siga vistiendo al Rebaño Sagrado hasta el 2008.

"Son cinco años en donde se nos proveerá de una cantidad importante de ropa para el primer equipo y para las Fuerzas Básicas y para los otros deportes, y una cantidad importante de dinero", explicó el presidente del Club Guadalajara.

Aunque Cárdenas no quiso revelar la cantidad por la que firmó con Atlética, sí dijo que en relación al contrato anterior que tenían con ellos mismos, la cantidad es 30 ó 40 por ciento mayor.

"Esas cosas no es bueno platicarlas, pero es una cantidad importante porque Chivas es un club importante, es un equipo importante, y estoy convencido que todo lo que significa para el Club, las instalaciones y la marca son extremadamente importantes, no nada más a nivel Jalisco ni a nivel de México, sino a todo Latinoamerica", dijo.

"Nosotros tenemos nuestro proyecto y nos dedicamos a trabajar en lo que nos hemos fijado como una meta que es la renovación de todo el Club, de la institución en general, del equipo y en todos los frentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR