Se vestirá de crema

EL AMÉRICA le abre las puertas a Cuauhtémoc Blanco para que termine su carrera vistiendo la playera de las Águilas, pero esto se daría hasta junio del 2012 y con un partido de homenaje a fin de que diga adiós de la mejor manera, cerrando con broche de oro su carrera.

Así lo confirmó el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, quien explicó a METRO que ayer platicó en los mejores términos con el goleador.

"En el mes de junio (del 2012), Cuauhtémoc tendrá las puertas abiertas para que se le haga un homenaje para cerrar su carrera, como un ícono, como un símbolo del equipo, estamos en la mejor disposición de que cierre de esta manera", indicó.

Peláez de inicio dijo que ve complicado que puedan registrarlo para que juegue, pues llegaría con 39 años de edad, pero si Blanco hace una excelente campaña y está bien físicamente, analizarían las opciones.

"La plática fue muy buena para ambos, eso es lo que me deja contento", indicó.

En estos momentos no vio opciones para enrolarlo con el equipo por los planes a corto plazo que tiene para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR