Se vestirá Ceremonia de urbano

AutorREFORMA / STAFF

Si eres de los que ya no pueden esperar a Coachella 2022, el Ceremonia, que volverá el 2 de abril a la CDMX, presenta un cartel con algunas de las figuras que, días después, formarán parte del encuentro californiano.

Para su octava edición, el festival musical alternativo anunció un cartel a la altura de las nuevas tendencias, encabezado por figuras como A$AP Rocky, Tainy, Nathy Peluso, Bicep, Arca, Natanael Cano, Nicki Nicole, Tokischa y otros actos sorpresa pendientes; Cano, Peluso y Nicole coincidirán en Coachella.

En el show masivo, que tiene como objetivo promover e impulsar talentos vanguardistas para el público mexicano, se han presentado estrellas como Björk, Underworld, Snoop Dogg, Rosalía, Massive Attack y Animal Collective, entre otros, y este año su apuesta va desde el urbano hasta el alternativo, sorprendiendo también con mucho talento emergente entre más de 25 artistas confirmados.

El Ceremonia finalmente logró concretar una nueva sede en la Ciudad de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR